Misión

Inspirar a la juventud en la región metropolitana de Hartford, celebrar la diversidad, y promulgar la seguridad. Proveer recursos de mentoría y becas estudiantiles para la juventud.

Visión

En recordación del legado de Julio Lozada, todos los niños y jóvenes adultos de la región metropolitana de Hartford sentirán el apoyo de la comunidad para lograr el éxito en su educación y en sus vidas personales.

julio-lozada.jpg

Nuestra Historia

La Fundación Julio Lozada fue creada en 2012. La Fundación se dedica a elevar la percepción pública sobre la trágica muerte de Julio Lozada en 1979, y las contribuciones significativas realizadas para atender las disparidades culturales y raciales entre el personal de seguridad de la Ciudad de Hartford. Por medio de aportaciones económicas de la comunidad, mayormente de la Sociedad de Bomberos Latinoamericanos de Hartford, y por medio de eventos para la recaudación de fondos, la Fundación busca mejorar la calidad de vida y las oportunidades educativas para la juventud en la región metropolitana de Hartford. Nuestra junta de directores cuenta con un grupo diverso de residentes y profesionales de la región metropolitana de Hartford. Si desea colaborar con la Fundación u obtener más información sobre nuestro trabajo, por favor contáctenos